Después de que Kevin Smith realizara aquella curiosa pirueta en la que devolvía al cómic la versión televisiva de un personaje que habita nacido originalmente en los cómics y lo uniera en una aventura con Green Hornet, ECC nos ofrece ahora la continuación en su propia serie reguar del Batman más pop y naif que nos podemos encontrar.
Ahora, el guionista Jeff Parker toma el relevo, y con una interesante pléyade de dibujantes (Jonathan Case, Ty Templeton, Joe Quiñones...), y portadas de Mike Allred nos ofrece historias deliciosas, llenas de la ingenuidad de la serie de TV, pero también de dinamismo, diálogos frescos e incluso alguna pulla a la serie. Encontraremos grandes villanos del Hombre Murciélago, como El Acertijo, El Pinguino o El Joker, y otros menos conocidos, mientras el mejor detective del mundo resuelve un misterio tras otro utilizando sus bat cacharros.
Lo dicho, una delicia, que mejora la obra de Smith y que sabe sacarle todo el provecho a la idea de traer al cómic a este Dúo Dinámico y sus coloridas onomatopeyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario