lunes, 21 de marzo de 2016

3 cómics que puedes leer en Semana Santa

3 cómics que puedes leer en Semana Santa: "Gotham a medianoche: Criaturas insomnes", "Los espíritus de los muertos", "¡Socorro! ¡¡Mi madre tiene Facebook!!"





gotham a medianoche


Gotham a medianoche: Criaturas insomnes
Dos autores bien conocidos por haber trabajado antes en series de corte sobre natural  o fantástico (Ray Fawkes y Ben Templesmith), se unen para realizar esta serie sobre una pequeña Unidad de Investigación en la Comisaría del Distrito 13 de Gotham City. Dirigida por el Detective Jim Corrigan, que casualmente, es el portador de la entidad Espectro, está formado por personal, cuanto menos, peculiar, que previamente ha tenido contacto el mundo de lo sobrenatural y que están abiertos a aceptar cualquier teoría que otros no estarían. Así, incluso cuando Batman debe encargarse de casos que se le escapan, acude buscando sus servicios.
Una interesante serie, con personajes bien caracterizados, y que nos enseñará el lado más oscuro de Gotham


el espiritu de los muertos corben

Los espíritus de los muertos
Es bastante conocida la admiración que el gran Richard Corben tiene por el maestro de la literatura del terror, Edgar Allan Poe. Y hay un montón de personas a los que les gustan ambos autores. Estos fans están de enhorabuena, pues este tomo recopila las adaptaciones que el genio del aerógrafo ha realizado de estos relatos. Toda la potencia del trazo, del color y de las formas del dibujante están presentes en este tomo donde su particular reinterpretación no dejará indiferente a nadie.





¡Socorro! ¡¡Mi madre tiene Facebook!!
Si buscas echarte unas risas, sin complicaciones, a costa de las nuevas tecnologías y los problemas de los "mayores" con estas, este es tu comic. Humor blanco, y dibujo amable de Carles Ponsi (El Jueves)

No hay comentarios: