jueves, 19 de febrero de 2015

Episodios Lunares, de Martín Romero (Novedad)

El primer cómic editado por vidasdepapel.com




Vidas de papel publicará a principios de marzo su primer cómic, en coedición con Reino de CordeliaEpisodios Lunares, de Martín Romero.

Dueño de un original y poderoso mundo narrativo, donde el diseño dialoga continuamente con la fantasía de los cuentos infantiles y los sueños, Martín Romero sorprendió al público francés con susEpisodios lunares, ocho relatos gráficos en donde los recuerdos de la infancia, los mitos adheridos a los relatos populares chocan contra el mundo de los adultos en una constante fábula. Martín Romero juega con el diseño y el color para crear un mundo tan personal como poético y, en ocasiones, hasta tenebroso, que delata su otra condición de ilustrador y diseñador gráfico.

episodios lunares


Edición especial con serigrafía  Además, habrá una edición especial de 200 ejemplares que incluirán una serigrafía realizada en exclusiva por Martín Romero para esta edición. Se trata de una serigrafía a una tinta, de 20,5x24,5 cm., sobre papel Conqueror Connoisseur 300 grs., firmada y numerada por el autor.

No hay comentarios: