martes, 1 de octubre de 2013

Supercompetition. Concurso a nivel internacional de creación de personaje

Supercompetition es un concurso que busca la mejor creación al súper héroe o súper villano más original y completo.

El concurso Supercompetition es una iniciativa de Inventure Cloud que busca la mejor creación al súper héroe o súper villano más original y completo. Nombre, sus poderes, habilidades y puntos débiles.

Esdip_ Escuela Superior de Dibujo Profesional, reconocida en todos los ámbitos del arte como uno de los centros educativos artísticos de más prestigio de Europa, se une a la iniciativa de Inventure Cloud, una de las startup que están dentro del programa de incubación de empresas Lanzadera en Valencia, en su proyecto de creación de una plataforma colaborativa de juegos y gadgets.

Para ello juzgarán tanto Inventure Cloud como Esdip la mejor creación. El jurado de Esdip_ está compuesto por dibujantes profesionales del calibre de Kenny Ruiz, Jose Robledo, Carlos Rodriguez y Nacho Arranz.

http://www.inventurecloud.com/supercompetition/

La participación finaliza a las 20:00h. el 30 de octubre de 2013.

Premios: Decisión del jurado Inventure Cloud: Una Wacom Cintiq 13HD y la posibilidad de lanzar una campaña de crowdfunding para la producción del personaje.

Decisión del jurado Esdip_: Beca de estudios para cursos uno de nuestros talleres de forma totalmente gratuita.

Popularidad: 1-Premio: La impresión de alta calidad de la figura en 3D (estereolitografía) y la posibilidad de que organicemos una campaña de crowdfunding si es viable. 2-Premio: un Wacom Inkling set. 3-

Premio: un vale de impresión 3D con FabsHub.

Jurado:

Carlos http://carloscomic.blogspot.com.es/

Robledo http://www.monitocadaver.com/robledo/

Kenny http://www.kennyruiz.com/

Nacho http://www.nachoarranze.blogspot.com.es/

No hay comentarios: