lunes, 25 de junio de 2012

Fiesta 25 aniversario TMEO




Extraído del blog de Mauro

Este mes de junio, el TMEO ha cumplido 25 años de existencia. Para celebrarlo, los supervivientes a este cuarto de siglo de chistes gruesos y falta de respeto vamos a celebrarlo por todo lo alto organizando un buen fiestorro el próximo sábado día 30.
Por la mañana daremos una rueda de prensa, después tendremos una comilona exclusiva para colaboradores y acompañantes y, por fin, a las 18 h de la tarde, cuando ya vayamos bien, comenzarán las actividades gratuitas abiertas a todo el público que se desarrollarán en el Horda go! y sus jardines. En el punto central del casco viejo de Vitoria.
Habrá cómic en vivo, actuaciones musicales, zona de dibujo para los críos, un puesto de venta de publicaciones temeístas con precios especiales, firmas de ejemplares (estaremos presentes unos 25 autores), se expondrá la muestra de la historia del TMEO (si nos la devuelven a tiempo los alemanes) y Blanca del Amo montará un pequeño set para fotografiar al mayor número de autores de historietas para su nuevo proyecto de retratos. Y seguro que me olvido de algo.

No hay comentarios: