viernes, 23 de marzo de 2012

Mongolia, nueva revista de humor en los Kioscos



Nota de prensa:


Queridos amigos y compañeros:

Hace ya un año que 4 chalados con ganas de agitar el panorama de la prensa gráfica decidimos asociarnos y publicar una revista independiente de humor. 

En momentos en que los apocalípticos anuncian la muerte de la imprenta, nosotros apostamos por el papel impreso y por la venta en Kioscos. 

En momentos en que la libertad de prensa agoniza a favor de la libertad de empresa, nosotros decidimos sacar una revista que mezclara la sátira sin restricciones y el periodismo sin censuras.

Hoy, la revista MONGOLIA ya está en los kioscos de toda España a tres euros y las suscripciones están disponibles en revistamongolia.com.

¡¡¡Id, compradla, y anunciad la buena nueva!!!

¡Viva el humor libre!
¡Viva el periodismo independiente!
¡Viva el papel impreso!
¡VIVA MONGOLIA!

Por solo 3 lereles al mes, ¿qué más se puede pedir?

¡Abrazos y nos vemos en los juzgados!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es realmente muy buena, humor ácido acorde con la realidad española

Anónimo dijo...

¿Humor ácido? jajajajaja, sera humor sectario fachirojo para mentes aborregadas (pijoprogres).
Esta es típico panfleto subvencionado por el gobierno anterior (FACHISOE) para que ahora que no esta en el poder haga un poco de trabajo sucio (igual que sindicatos, artistillas y demás palmeros bien pagados).
Que la disfrute el del primer comentario, ya que el "humor ácido" que hace esta basura esta a su nivel (por debajo del nivel del mar).

P.D. Humor ácido, jajajajaj, que bueno xDDDDD

Joan dijo...

Afortunadamente que el individuo del segundo comentario no abunda mucho;O si?
La verdad es que su razonamiento tardo fascistoide me pone los pelos de punta.Tal vez sus congéneres de la extrema derecha, esa que nos desgobierna y nos hace bajarnos los pantalones ante el mundo y esconder la cabeza como un avestruz,tengan otras ideas para publicaciones que no se casen con la más rica.
Desde el norte de Europa,un valenciano espera las vacaciones para bajar al mar y reirse con esta magnífica revista satírica .
Y a ver si la gente espabila y envia a la puñeta a esos fascistas de corbata que nos hacen avergonzarnos por Europa de ser Españoles.Viva la liberta

Anónimo dijo...

No teneis, lo que hay que tener, para publicar lo mismo que este ultimo numero (abril 2013) en clave ISLAMICA. Si asi lo haceis vuestro HUMOR, sera verdaderamente LIBRE E INDEPENDIENTE.