martes, 17 de enero de 2012

Avance Ediciones B, primer semestre de 2012



Con las sabidas novedades para enero, pasamos a febrero con una nueva entrega de nuestros agentes de la T.I.A., en colección Magos del Humor, Mortadelo y Filemón en “La bombilla… ¡Chao, chiquilla!”. Para pasar a la esperada edición del Súper Humor nº 4 de Superlópez: “Los cerditos de Camprodón”.


Ya en marzo, para los seguidores de Capitán Trueno, llega la 6ª entrega de Trueno Color, una edición que cuenta con los lectores más fieles al personaje. Además, una nuevo tomo del Top Cómic Mortadelo (con una cubierta deliciosa del maestro Ibáñez); y la entrega correspondiente de los Simpson.


Abril es para nuestra editorial, uno de los meses más importantes en cuestión de lanzamientos. Podremos leer, la nueva historia deSuperlópez, “Asesinato en el Toral Express”, una nueva incursión de Mortadelo y Filemón en los Juegos Olímpicos:“Londres 2012”. La nueva entrega del tándem Azpiri/Forges en“Frankenstein”, y una de las recuperaciones más importantes para 2012: la vuelta del cómic de los Xunguis: "Los juegos Xunguímpicos"; del que esperamos que tenga el éxito debido.

 
Para mayo, con el Salón del Cómic de por medio, lanzaremos un nuevo tomo de Súper Jabato, un tomo especial Eurocopa deMortadelo y Filemón, de Ibáñez, producido por Ramis; y un integral con los mejores historias eróticas publicadas en la revistaPlayboy: "Las dos sonrisas", a cargo de Enrique Sánchez Abulí y el chileno Félix Vega. Más un nuevo Simpson

Y para finalizar, en junio, gracias a la gran aceptación en 2011, del Súper Humor Mortadelo y Filemón de las portadas de la revistaMortadelo, llegará su segunda entrega.Toda una delicia.

No hay comentarios: