lunes, 14 de marzo de 2011
Reseña: Un Dios entre nosotros
Una vuelta más al género de super heroes donde sus autores nos muestran como puede cambiar a una persona el recibir poderes de una forma realista.
Parece que el dibujante Peter Snejbjerg se está especializando en este tipo de cómics, pues aparte de en esta obra, también participó en The Mighty, con una temática parecida.
En Un dios entre nosotros, vemos como afectará a la vida de un chico la recepción de unos poderes que le convierten casi en un Dios. Poco a poco, su carácter irá cambiando, y de hacer el bien, pasará a convertirse en una amenaza a nivel mundial. Además, veremos los estragos que causa entre su familia y su amigo más cercano.
Nos encontramos ante un tebeo bien escrito, que investiga aspectos poco tratados en otros cómics sobre seres poderosos. Tiene acción, intriga y una parte humana, pero falla en lo principal, no conseguimos saber en ningún momento qué produce un cambio tan radical en la psique del protagonista. Se supone que lo debemos intuir, pero creo que Arcudi, el guionista, se ha olvidado de darnos alguna pista más, por lo que el resultado final se resiente un poco, a pesar de lo interesante de la premisa.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Ricardo Mena
en
21:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario