viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades: Random House Mondadori Abril


TODO LOS PROFESIONALES, de Carlos Giménez
Rústica. 648 págs. B/N. 19,95 €

La recopilación en un único volumen de la magistral serie de Carlos Giménez sobre los historietistas españoles de los años sesenta en Barcelona.
A partir de los recuerdos de sus protagonistas, Carlos Giménez nos transporta a la época más efervescente del cómic español, una década en la que la historieta se afianzó como medio de comunicación de masas y cabeceras tan populares, longevas y dispares como Capitán Trueno, Roberto Alcázar o Mortadelo y Filemón alcanzaron su cénit. El autor de Paracuellos da rienda suelta a su ingenio para ofrecernos una versión cercana y desenfadada de uno de los fenómenos culturales más apasionantes de la historia reciente de nuestro país.

SCOTT PILGRIM (6 vols.), de Brian Lee O’Malley

44,95 €

Presentamos un estuche exclusivo con los seis tomos del cómic revelación de la última década, una serie que ha hecho las delicias de los lectores y la crítica en medio mundo, y que ha sido recientemente adaptada al cine. El estuche está ilustrado por Paul Robertson, el legendario artista del píxel que dio vida a Scott, Ramona y compañía en el videojuego de Ubisoft inspirado en los cómics. Este es Scott Pilgrim. Esta es tu vida.

No hay comentarios: