sábado, 26 de marzo de 2016

Breve reseña de Batman v Superman. El Amanecer de la justicia #batmanvsuperman

batman v superman #batmanvsuperman

A lo largo de su carrera, Zack Snyder me ha proporcionado más tristezas que alegrías (entre las alegrías, Watchmen). Así que entre eso, y que, en general, no espero mucho de las películas de superhéroes, fui a ver Batman v Superman con pocas expectativas. Y lo cierto es que, al salir, lo hice con buen sabor de boca pero siendo consciente de que hay momentos del guión, de la historia, que son patéticos, y quedan muy poco claros.

La historia comienza cuando Batman es consciente de que, a pesar de salvar vidas, Superman es un ser todopoderoso, en sus peleas causa miles de bajas, y en un futuro, si cambiara de opinión, podría acabar con la raza humana debido a su poder. Por otra parte, un joven Lex Luthor suponemos que piensa algo parecido y urde un plan para deshacerse de Superman, aunque sea a costa de Batman. 

batman v superman wonderwoman #batmanvsuperman


El desarrollo de la película es irregular, con altibajos, pero cuando llegamos a la pelea final SPOILER con la aparición de Doomsday, y Wonder Woman, se nos olvida todo. Está perfecta, es apoteósica, y nos hará disfrutar como verdaderos enanos, ya que, por fin, es una batalla de superhérores donde hacen lo que suelen hacer. Y sin contar con la pelea entre los dos héroes, que nos hará pensar en el mítico El regreso del caballero oscuro, de Frank Miller FIN DEL SPOILER.


batman v superman #batmanvsuperman


Como comentarios breves, decir que Jeremy Irons en el papel de Alfred no me convence, y que, Ben Affleck es posiblemente el mejor Bruce Waye que ha existido en el cine.

Espero que la veáis y que me dejéis vuestros comentarios.

1 comentario:

Edu Berganzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.