miércoles, 24 de abril de 2013

PixelWorld #1 Reseña de juego para iPhone

Seguramente todos hayáis visto por Internet esas ilustraciones en formato pixel de cualquier tipo de personaje que se os pueda ocurrir. Pues bien, Ignacio Díaz Acedo ha decidido crear un juego basado en esos personajes y con formato de trivial. Bueno, en el fondo ya lleva dos, pero hablaremos del primero porque está relacionado con los cómics.


pixel_world_comics


El juego se llama PixelWorld #1 y la dinámica consiste en conocer el nombre de todos los personajes de cómics (principalmente americanos, principalmente superhéroes) que nos va mostrando, por supuesto en versión pixel. Algunos son fácilmente reconocibles, otros no tanto, y otros directamente no os sonarán de nada ya que abarca un periodo desde los orígenes hasta hoy en día, con más de 200 personajes. 

El juego se divide en distintos niveles de dificultad y el mayor reto que puede suponer para el jugador español es que los nombres que debemos adivinar son todos en su versión original, es decir, en inglés.

pixel world comics


Como todo juego de estas características que se precie, disponemos de algunas pistas e iremos consiguiendo reconocimientos a medida que pasemos de nivel.

El juego es gratuito, simple pero efectivo, y lo podéis descargar aquí.



No hay comentarios: