jueves, 21 de abril de 2016

La Fiesta Monguer de los Libros



[Nota de prensa]

La editorial Libros de Autoengaño contraprograma una serie de actividades en MADRID para los días 21, 22 y 23 de Abril, en diferentes escenarios de la ciudad.Con motivo de el Día y la Noche de los Libros, sus actos se centran en una difusión de la cultura libre, global y, ¿por qué no?, amena y carcajeante.Aquí el programa y los diversos carteles generados para los eventos.


JUEVES 21: El té de la tarde19:30 Presentación y firma de Epigrafías de Carla BerrocalSerá en Atom Comics y estaremos acompañadas de la propia autora, Carla Berrocal y la gran periodista Elisa Mccausland21:30h Presentación y firma de No tiene gracia de Joaquín Guirao con maestro de ceremonias al magnífico Gerardo Vilches.
Será en Madklyn

VIERNES 22: La charla
20h «Mujeres editoras» Sangre Fucsia en #lanochedeloslibrosPodcast abierto al público de Sangre Fucsia donde haremos aquelarre todas las editoras reunidas.Será en la bonita Traficantes de Sueños

SÁBADO 23: La fiesta13-14h Vermutada con almendritas, regalitos y nuevo catálogo.Firma de Erica Fustero como artista invitada con sus fanzines de Fosfeno. Será en el marvelous MolarPintaremos sus cristales de colorines y letras.21:30h "Media hora de videos Mierdecitas"Risas youtube en 30 minutos a cargo de Héctor Bometón.Será en MadklynLa fiesta continuará en el maravilloso Madklyn.

EXTRAS:
Durante los dos días pintaremos cristales de varios establecimientos de la Zona de La Latina, Letras y Antón Martín.Actividades clandestinas:Estas acciones efimeras en espacio público se harán en lugares no multables y quedarán constancia de sus ubicaciones a través de un maps que publicaré al final de los días. Serán:1) Pegatineo de viñetas por el barrio de Letras, La Latina y Malasaña.2) Liberación de varios libros de la editorial.3) Colocación de dos "dead drop", usbs llenos de material LIBRE de utilidad comiquera y de ilustración.

No hay comentarios: