domingo, 20 de diciembre de 2015

5 cómics ideales para regalar estas Navidades



¿Tienes un conocido al que le gustan los cómics y no sabes qué regalarle?
Aquí te ofrecemos un listado con 5 propuestas para todos los gustos que seguramente, te ayuden a decidirte.




Bienvenidos a Krpkruett
Si te gusta el cine de Wes Anderson, probablemente te encante este cómic, lleno de humor absurdo pero basado en escenas cotidianas, siempre con un toque surrealista. El argumento, sencillo: el país de Krpkruett es completamente desconocido, lo que no es de extrañar debido a lo poco interesante tanto de su geografía como de sus monumentos. Pero el marketing lo es todo, y contratarán al único "escritor" que accede para escribirles una guía. Descubriremos Krpkruett junto a Klaus Goldkey y entenderemos, probablemente, por qué nadie visita este perdido país.





The Unknown
Mark Waid es un guionista cuya solvencia está garantizada. Sus historias siempre tienen algo interesante, y, sobre todo, están bien narradas. Sabiendo esto no sorprende que The Unknown sea una placentera lectura donde, con unos mimbre básicos contruye una historia adictiva: la chica más inteligente del mundo, investigadora privada, a la que le quedan meses de vida, decide resolver el misterio más grande, el de la muerte. Para ello contará con James Doyle, que será la fuerza de la pareja. El trabajo de Oosterveer en el guión aporta la dosis necesaria de aventura y misterio.




Fantasmas
Original planteamiento el de este cómic. Un magnate coleccionista de objetos místicos decide contratar a un ladrón experto en robos a bancos para que le consiga lo único que le falta para su colección: un fantasma. Obligado a aceptar la misión, Jackson T. Winters deberá seleccionar un grupo de colaboradores y visitar una casa encantada. El resultado sorprenderá a todos.




El fantasma de Gaudí
Es un verdadero placer leer historietas de genero, Made in Spain. En este caso se trata de un thriller con el trasfondo de la obra de Gaudí. EL prolífico El Torres, vuelve a tirar de oficio para ofrecernos un thriller clásico, con todos sus ingredientes. No sorprende, pero entretiene, y cumple perfectamente. Y todo esto acompañado a los lápices por Jesús Alonso Iglesias proveniente del mundo de la animación y que nos ofrece un atractivo dibujo muy accesible para el gran público. Una obra con la que es difícil fallar a la hora de regalar.




C.A.U. El Azote del Terror
Segunda obra que ve la luz en nuestro pais de Benjamin Marra, el "enfant terrible" del mundo del cómic. Después del salvaje Sangre americana, en C.A.U. nos ofrece al uber agente secreto, el hombre definitivo cuya única misión es detener "el terrorismo" y de paso tirarse todo lo que se le pone por delante. En el caso de Marra las palabras se quedan cortas para definir su ingenio y capacidad de transgredir. Vuélvete loco y disfruta con las aventuras de C.A.U.

---------------------------------------------------------------






Imagen: "Simple Comic" by https://github.com/arauchfuss - http://dancingtortoise.com/simplecomic/https://github.com/arauchfuss/Simple-Comic. Licensed under MIT via Wikimedia Commons - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Simple_Comic.png#/media/File:Simple_Comic.png

No hay comentarios: