Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Dead Body Road (reseña)



¿Se puede decir que exista un género que se podría llamar "de la venganza"? 

Es cierto que en el cine hay muchas películas basadas en la venganza o cruzada personal de alguien contra aquellos que le han hecho daño. No importa lo que tenga que hacer en el camino, peor su objetivo final es acabar con aquellos que le han herido, y no se parará hasta alcanzarlo.
Así pues, podemos decir que el punto de partida de este cómic, así como su desarrollo, no son especialmente originales. El interés reside en ver cómo encaja este tipo de argumento en formato historieta. Aquí tiene especial relevancia Matteo Scalera, que sabe dotar de personalidad a la historia y dibuja unas persecuciones de coches espectaculares y buenas escenas de acción.





Como os decía, la historia es simple. Un atraco sale mal y se produce la muerte de una guardia de seguridad. Esta mujer tiene un marido que toma la sagrada misión de vengarla y matar a todos y cada uno de los que participaron en su asesinato. Por supuesto, la tarea no será fácil. El guión es de Justin Jordan.


-----------------------------------------------------------
Puedes comprarlo en Madrid Cómics



No hay comentarios: