Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

domingo, 14 de junio de 2015

Las tetas. Los Diarios secretos de Guillaume Bianco (Reseña)




Las tetas son el tema de este tomo, primero de los pertenecientes a Los diarios Secretos de Guillaume Bianco.
Bianco, conocido autor de Billy Brouillard se aleja así de sus temáticas habituales lo que sorprenderá a más de uno.
Con un estilo muy cercano al de cuaderno de bocetos, de dibujo muy desgarbado, y todo muy suelto y ágil, el propio autor es el personaje y traspasa muy a menudo la cuarta pared. 
EL cómic es un encargo, como el propio autor se encarga de remarcar a lo largo de toda la obra, de Lewis Trondheim.




Las tetas, trata, en definitiva, de una suerte de memorias del Bianco sobre los pechos femeninos, ya sea en su vida privada como en la profesional. Así, tratará de recordar como fueron sus primeros encuentros con este objeto de deseo, trata de explicar su obsesión por ellas, se imagina como responderán sus lectoras ante este tomo que podrían consideran misógino, y a veces esa imaginación se desborda convirtiendo lo que fue en lo que podría haber sido. 
Las tetas pueden ser grandes, pequeñas, enormes, puntiagudas, turgentes... pero todas gustan a Guillaume.

Es en definitiva, un tebeito simpático, con muchas escenas divertidas,con un tono desenfadado, donde salen muchas tetas, de todos los tipos, pero sin escenas subidas de tono, que nos hará pasar un buen rato aunque no provoca la carcajada.

No hay comentarios: