sábado, 13 de diciembre de 2014

5 #cómics ideales para regalar estas #Navidades

5 cómics ideales para regalar estas Navidades




Tiempo de Navidad, tiempo de fiestas, tiempo, para que negarlo, de regalos, y como muchas veces no sabéis que regalar (o regalaros) aquí va nuestra habitual selección de 5 cómics ideales para regalar estas Navidades de entre todo lo que ha salido en los últimos meses. 


- Tío Budo: curiosamente no comenzamos con un cómics, si no con un cuento ilustrado cuyo autor es Víctor Coyote y editado por Fulgencio Pimentel. Poco más que decir aparte de destacar el virtuoso arte de Coyote en un cuento ideal para regalar tanto a tíos como a sobrinos.



- Estación Espacial Deseo: vuelve Ranfl König son sus personajes más queridos, Konrad y Paul donde este último conoce al nuevo novio de su hermana, que espera un hijo. Mientras, escribe una novela de porno gay en el espacio. Los habituales líos de la pareja con el estilo habitual del autor alemán. Acierto seguro para fans.




- Bandette: un cómic realmente fresco en cu concepción, ya que las premisas son las clásicas de cualquier cómic de aventuras con protagonista disfrazada. Bandette es pura alegría, se dedica a robar pero no es mala. Colabora con la policía aunque el inspector Belgique esté en contra y, además,  tiene una red de amigos que le ayudan en todas sus misiones. Sin embargo, en estos momentos quizás se enfrente a su aventura más peligrosa y tendrá que hacer tratos de lo más inesperados. Ideal para todas las edades. Presto!





- Atentos a sus pantallas: nuevo álbum de Mauro Entrialgo que recopila 3 series que aparecieron en distintos medios entre 2006 y 2012. Se tratan de Curiosidades del mundo del videojuego aparecida en la revista Superjuegos, Merienda catódica, publicada en TVManía de La Vanguardia y Curiosidades del mundo del celuloide que apareció en el TMEO, Cinemanía y el periódico del Festival de Cine de Gijón. Humor corrosivo sobre estos temas que seguro que arranca más de una carcajada.




- Una Navidad con Croqueta y Empanadilla: los adorables personajes creados por Ana Oncina y que han supuesto uno de los cómics revelación, generando grandes ventas, vuelven en este especial Navidad y en formato grapa. Ideal para regalarle a tu pareja.

-----------------------------------------------------------------------
Puedes comprarlos en Madrid Cómics o en Amazon



No hay comentarios: