sábado, 11 de octubre de 2014

Nota de prensa: Tequila Cómics

Tequila Comics, la cruda realidad con pinceladas de ficción





Tequila Comics es un proyecto independiente que narra, a través de las viñetas, cortos relatos cercanos a la realidad, pero con oportunos toques de ficción, que crean repentinos giros en la trama, que uno no esperaría.

Aquí no hay súper héroes, solo supervivientes.

En esta serie de relatos que van publicándose en el blog de Tequila Comics (http://tequilacomics.blogspot.hu/), no veremos súper héroes, sino sobrevivientes, tampoco encontraremos súper villanos, pero si monstruos sociales, personajes que llevarán al límite a fugaces protagonistas, inmersos en situaciones tan cotidianas como entrar a un baño público.

A pesar de que este proyecto lleva poco tiempo en la web, los relatos publicados son bastante únicos, llevándonos por convincentes historias, a través de distintos escenarios y con personajes tan anónimos como inquietantes. Basta leer las historias hasta ahora publicadas, para sentirnos envueltos en breves viñetas, tan minimalistas que rozan la monotonía, pero que nos deja con ganas de pasar a la siguiente historia.

“Cuando crees que hay demasiada maldad, siempre hay más detrás”.

Si buscas finales felices, no los encontrarás en Tequila Comics. “Las historias aquí publicadas, son una muestra de lo que somos como sociedad, cazadores y presas, nada más. Podría decir que Tequila Comics surge de la mierda de las personas y paradójicamente, eso me da bastante material para seguir haciendo historias. Con esto quiero decir que cuando crees que hay demasiada maldad, siempre hay más detrás”, comenta Poncho, escritor de estas historias y creador de Tequila Comics.


“La gente no tiene sueños, pero siempre tiene algo que ver en la televisión”

Además del blog, Tequila Comics hace lo suyo en redes sociales (https://twitter.com/TequilaComics), donde se publican frases y pensamientos afines a sus historias.


En esta época, en la que hay tanto que leer, que difícilmente nos atrevemos a abordar nuevas historias que se publican semanalmente, Tequila Comics nos ofrece cortos relatos, como pequeños bocadillos, que nos permiten probar distintos sabores, pero sin empalagarnos con uno.

En definitiva, este proyecto apuesta por contarnos algo distinto, dejar a un lado las mallas ajustadas, para mostrarnos personajes tan reales, que nos hace pensar que en verdad hay monstruos sociales allá afuera.




No hay comentarios: