viernes, 27 de diciembre de 2013

Battling Boy (Reseña)

battling boy


La nueva obra de Paul Pope ha sido todo un éxito de crítica y ventas. Dirigida a todos los públicos, nos ofrece una interesante a la vez que entretenida historia donde se mezclan superhéroes, mitología y ciencia ficción. Y todo con un toque pulp. 
La historia se desarrolla en Arcocity, una ciudad acosada por monstruos que no se sabe de donde provienen. Estos monstruos aparecen al anochecer y raptan a los niños. El único capaz de enfrentarse a estas bestias es Haggard West pero lamentablemente muere en acto de servicio.

Por una parte, su hija decide continuar con su legado, pero por otro, aparece en la tierra un niño misterioso, con poderes, que parece que viene de otro mundo, y que tiene la fuerza suficiente para enfrentarse con los enemigos de la ciudad.
Pensada como trilogía, se lee con gran fluidez, engancha desde la primera página y cuenta con un dibujo espectacular, lleno de dinamismo. Además, es ideal para regalar también a jóvenes, ya que se sentirán identificados con los protagonistas.

A la venta el 9 de Enero

-----------------------------------------
Puedes comprar este cómic en Madrid Cómics 

No hay comentarios: