Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

viernes, 13 de septiembre de 2013

El Tío Creespy recomienda... GABINETE DE CÓMIC


gabinete comic

Vuelta al cole, y nada mejor para remarcarlo que recomendar una cita académica para aquellos que quieran profundizar en el noble y nunca suficientemente encumbrado oficio de dibujante de historietas. Nace el GABINETE DE COMIC, una oportunidad para conocer de cerca, muy de cerca, la metodología de trabajo y el vivir cada día de algunos autores indispensables en al actual panorama nacional del arte secuencial. Organiza la cadena de librerías La Central, cuya zona de cómic está especialmente bien cuidada, tanto en Madrid como en Barcelona. 

En diferentes días comentarán de viva voz sus fechorías gráficas nombres propios de la altura de Pep Brocal, Paco Alcázar, Joan Cornellá -hombre de moda-, David Sánchez, Juan Berrio, Manuel Bartual... Su vida y milagros al alcance de la mano, la mejor manera de aprender los trucos y vaivenes de un profesional cuando se enfrenta a la hoja en blanco. 

¡Un manual de supervivencia para el artista!


No hay comentarios: