martes, 20 de agosto de 2013

Novedades de cómics: Diábolo (Agosto - 2013)

SEX O NO SEX
José Fonollosa
2ª edición
Cartoné. 72 págs. Color. 13,95 €
Fonollosa se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes más importantes del cómic de humor en nuestro país. En esta ocasión, deja en su cesta a los adorables gatos de “Miau”, y nos sumerge en un mundo de sexo desenfrenado, en que el humor excitará nuestros instintos más dormidos. ¡Y ojo! , algunas de las historias están basadas en casos reales.

POR EL IMPERIO 1. EL HONOR
Merwan Chabane y Bastien Vivès
Cartoné. 54 págs. Color. 15,95 €
Mis hombres son mis ojos, mis nervios, mi vientre, y yo soy lo que son mis hombres.
De Bastien Vivés (El gusto del cloro, En mis ojos) y Merwan, llega el primer tomo de la llamada a ser trilogía del año. Cuando parecía que todas las historias de romanos estaban contadas, Vivés y Merwan dan varias vueltas de tuerca y nos emocionan y deslumbran con una epopeya como nunca habíamos contemplado.
Imagina la épica del “300″ de Miller pasado por la originalidad gráfica y la inteligencia de Vivés, y tendrás Por el imperio.

No hay comentarios: