Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

lunes, 14 de mayo de 2012

El Vosque






Desde su aparición en 2009, El Vosque  cuenta una historia de fantasía que se ríe de los tópicos. Todo empieza cuando el rey de los árboles es asesinado: un hada borracha y un alquimista deben intentar descubrir por qué en una trama que mezcla novela negra y humor.

El Vosque: el asesino de árboles recoge todo el primer capítulo del cómic, con quince páginas de material extra y colaboraciones de autores tan populares como Cels Piñol (Fanhunter), Aitor Eraña (RIP) o Ismurg (Nariz Puntiaguda). 80 páginas que incluyen material inédito en un recopilatorio que logró vender más de 200 ejemplares durante el Salón del Cómic de Barcelona.

 A finales de mayo estará también disponible en Amazon.es y en www.elvosque.es

Escrito por Morán (El Jueves, ¡Eh, Tío!) y dibujado por Laurielle (Pulp Comics Magazine, La Esfera Cultural), El Vosque ha acumulado desde 2009 un gran número de seguidores, que leen semanalmente las actualizaciones en la web www.elvosque.es El recopilatorio supone una excelente excusa para tener en casa esta historia, o para descubrirla por primera vez.

No hay comentarios: