Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

martes, 3 de abril de 2012

Zombies y Semana Santa: Noctis Irae



La primera entrega del comic titulado directamente La Bulla plasma una ancestral maldición zombi que resurge, justo en plena Semana Santa, y que lleva a nazarenos, costaleros, mantillas, curiosos, y turistas al caos, ¿tendrá esto que ver con los acontecimientos ocurridos en el año 2000? 

La apuesta por este comic ha venido de la mano de Editorial Quilomba, que inaugura así su colección Punto y Comic de Quilomba, y con la que demuestra una alta calidad por el trabajo seleccionado.

Los autores de esta alocada aventura son José Mª Maesa, Joaquín Díaz e Israel Ramos, como coguionistas, y Cristian Pineda como dibujante, todos ellos sevillanos, con lo que al menos saben de lo que hablan, y que dejan muy claro que no quieren herir ninguna sensibilidad, “sino ofrecer una mirada fresca y novedosa de una tradición que no es más que el contexto en el que se desarrolla el argumento”, nos cuenta Joaquín Díaz.

Visto en Absolut Sevilla

No hay comentarios: