Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

jueves, 2 de febrero de 2012

Avengers Alliance: Juego para Facebook




Disney Interactive Media Group lanzará próximamente Marvel: Avengers Alliance, un nuevo juego desarrollado por Playdom. Se trata del primer título de Marvel para Facebook y la primera vez que una marca parte del entretenimiento Disney se adentra en el mundo de los juegos para Facebook. Además, ya están disponibles imágenes de varios de los personajes con los que se podrá jugar. Los miembros de los X-men, losCuatro Fantásticos, y por supuesto Los Vengadores, estarán listos para ayudar a los jugadores a mantener el mundo a salvo de los villanos.






Imágenes de los personajes de X-Men y Los Cuatro Fantásticos y pantallazos del juego disponibles en este link http://bit.ly/wg1JNO

La Antorcha Humana
La Mujer Invisible
M. Fantástico
La Cosa
Coloso
Cíclope
Gata Sombra
Rondador Nocturno
Fénix
Tormenta
Y aquí de Los Vengadores http://bit.ly/AvengersAlliance

La Viuda Negra
Capitán América
Ojo de Halcón
Hulk
Iron Man
Ms. Marvel
Spiderman
Thor
Lobezno


Marvel: Avengers Alliance es una experiencia de juego de lucha con docenas de conocidos superhéroes y supervillanos a reunir, incluidos Spiderman, Iron Man, Thor, Capitán América, Lobezno, Ojo de Halcón, La Viuda Negra y muchos más. Una vez que se añade un héroe al equipo de los Vengadores, los jugadores pueden empezar a entrenarlos para conseguir habilidades y movimientos únicos, además de poder usar “ISO-8” para adaptar las estadísticas de cada jugador. Además, diferentes jugadores podrán enfrentarse entre ellos al mismo tiempo en batallas épicas en directo (Player versus Player).  

Marvel: Avengers Alliance tiene lugar en el despertar de un desastre intergaláctico, conocido como “El Pulso”, que ha expuesto a Manhattan al ataque de los villanos más extraordinarios de Marvel. Los jugadores son reclutados como agentes de S.H.I.E.L.D., la organización de espionaje y el mantenimiento de la paz del Universo Marvel, para reunir y liderar equipos de superhéroes con la misión de mantener la ciudad de Nueva York a salvo de los villanos.


No hay comentarios: