miércoles, 4 de enero de 2012
Reseña: Dentro de la noche
Lo que más me ha gustado de "Dentro de la noche", sin duda es su original estructura y planteamiento.
El cómic se estructura de la siguiente manera: 5 páginas, en las 4 primeras un personaje narra una historia desde su punto de vista, en la quinta otro personaje, relacionado, añade detalles a la historia desde otro de punto de vista, completando el relato o creando más confusión.
Así, de esta manera, Eduardo González nos trata de hablar del miedo, de lo desconocido, de algunas áreas del ser humano todavía por recorrer, de las sombras..
Las historias hablan principalmente de experiencias extrañas. Desde experiencias sensoriales inolvidables, abducciones, raras enfermedades, obras de arte al límite...
Algunas son simples anécdotas, otras son más profundas, pero todas tienen ese punto inquietante, en todas nos queda la duda, el ¿Será verdad? apoyada por la versión contraria, el otro punto de vista.
De esta manera, González se nos muestra como un autor a tener en cuenta, que muestra grandes ideas, formas originales y que quizás, donde tenga más amplio margen de maniobra sea en el dibujo y el entintado.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Ricardo Mena
en
17:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario