Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

miércoles, 4 de enero de 2012

Reseña: Dentro de la noche



Lo que más me ha gustado de "Dentro de la noche", sin duda  es su original estructura y planteamiento.


El cómic se estructura de la siguiente manera: 5 páginas, en las 4 primeras un personaje narra una historia desde su punto de vista, en la quinta otro personaje, relacionado, añade detalles a la historia desde otro de punto de vista, completando el relato o creando más confusión.






Así, de esta manera, Eduardo González nos trata de hablar del miedo, de lo desconocido, de algunas áreas del ser humano todavía por recorrer, de las sombras..


Las historias hablan principalmente de experiencias extrañas. Desde experiencias sensoriales inolvidables, abducciones, raras enfermedades, obras de arte al límite...
Algunas son simples anécdotas, otras son más profundas, pero todas tienen ese punto inquietante, en todas nos queda la duda, el ¿Será verdad? apoyada por la versión contraria, el otro punto de vista.


De esta manera, González se nos muestra como un autor a tener en cuenta, que muestra grandes ideas, formas originales y que quizás, donde tenga más amplio margen de maniobra sea en el dibujo y el entintado.



No hay comentarios: