Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

sábado, 15 de enero de 2011

Reseña: Happy Sex





Zep, autor del conocidísimo Titeuf cambia radicalmente de registro y nos ofrece un álbum donde habla de sexo de una manera divertida y desenfadada.


El cambio de registro podría sorprender a primera vista, pero no olvidemos que en la mencionada Titeuf, los chavales no paran de hablar de sexo constantemente, cosa por otra parte natural.


En Happy Sex, el autor trata los temas y situaciones cotidianas en nuestra vida sexual. Todo tiene cabida, desde el sexo con amor, el sexo esporádico, el tamaño, la masturbación, los juguetes sexuales...
Cualquier aspecto puede ser objeto de risa.
Y la imaginación de Zep da para mucho, como en la historieta llamada "Coneccting people", donde una tipa, harta de que la llamen, pone el móvil en modo vibrador y se lo introduce en la vagina, dando paso a situaciones verdaderamente incomodas y surrealistas.


El formato es de historietas de una página, con un excelente dibujo y unos colores que dan aspecto inocente a historietas llenas de penes, vaginas, pechos y bolas chinas.



No hay comentarios: