Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

lunes, 9 de agosto de 2010

Novedades Aleta Agosto


DYLAN DOG VOL. 5, de Tiziano Sclavi, Montanari & Grassani, Luigi Piccatto, Giampero Casertano y Corrado Roi
Rústica. 384 págs. B/N. 19 €

Continúa la edición cronológica de Dylan Dog, el bestseller creado por Tiziano Sclavi, con cuatro nuevos episodios.
La dama de negro
La residencia del difunto Lord Blendings ha quedado desierta. Uno tras otro sus huéspedes han caído bajo los golpes de la espectral dama de negro. Dylan Dog sigue un débil rastro y, poco a poco, descubre al verdadero culpable.

¡Cagliostro!
Cinco mil dólares y un anónimo desafío atraen a nuestro héroe a Nueva York hacia un destino desconocido… hacia una trampa mortal.

Recuerdos de lo invisible
La lluvia cae sobre el norte de Londres. Un hombre invisible escribe su diario, mientras la hoja del asesino sigue atacando. Las prostitutas de la gran ciudad son su blanco y una de ellas, Bree Daniels, pide ayuda al investigador de pesadillas.
De las profundidades
Un monstruo informe surgido de las profundidades de la tierra para atormentar a la familia Crane… trae consigo un ansia vengativa de carne humana. La suya es una rabia primitiva, triste y feroz como el llanto de un niño abandonado…




MARTIN MYSTÈRE. EL PODER DEL ÍDOLO, de Alfredo Castelli y Franco Bignotti
Rústica. 288 págs. B/N. 15 €

Una nueva aventura de Martin Mystère de la mano de su creador, Alfedo Castelli.
Una terrible maldición parece ser el origen de la supuesta reencarnación de Annabel Lee en el cuerpo del criminal Abe White. Para aclarar este enigma Martin Mystère está dispuesto a alcanzar el remoto templo en el que todo empezó…18 años después, encontrarse nuevamnete con Annable Lee es un verdadero viaje al pasado para Martin Mystère. La persona con la que se encuentra es muy distinta a la que conoció… y no precisamente por el paso del tiempo. Los problemas de aquel primer encuentro se repiten, añadiendo nuevas piezas al misterioso mosaico…

1 comentario:

lorezaharra dijo...

pues habra que comprarlos