martes, 4 de mayo de 2010

Cuestionario: Johnny Ryan

3 cómics favoritos
- Boy's Club
- Real Deal
- Drifting Classroom

3 películas favoritas
- Escape From New York
- Videodrome
- The White Ribbon

3 libros favoritos
- Mutiny On The Bounty   
- 1984   
- Under The Banner Of Heaven

3 discos favoritos
- Louder Than Bombs
- We're The Meatmen And You Suck
- Assholes & Hand Grenades

3 platos favoritos
- Vegetable Tempura
- Chicken Nanban
- Ice Cream


1 personaje de ficción favorito
- Spock

Tu ciudad favorita (real o de ficción)
- Cloud City

2 comentarios:

Angel dijo...

Bueno a raiz del comentario anterior que habla tanto y tan bién de Johnny Ryan, cualquiera dice algo. Aún así me atreveré y contaré mi experiencia personal. Me costó entrar en el mundo de Jonny Ryan, cuando lo sacó la cúpula reconozco que no me moló en ese momento, no sé si porque lo comparaban con Peter Bagge o porque simplemente no me llegó, pero hace un año me pillé The Klassic Komics Club y me encantó, ese humor superbestia y escatológico es una pasada, luego me pillé Blecky Yuckerella y Comic Book Holocaust y me lo paso muy bién leyendo sus tebeos

Ricardo Mena dijo...

Gracias por el comentario. Desde luego el Comic Book Holocaust es un pasote.

Siempre hacen falta francotiradores del mundo del comic, gente que pase de la censura.