martes, 6 de abril de 2010

Novedades: Aleta Abril


Guión: Tito Faraci, Claudio Chiaverotti, Paola Barbato.
Dibujo: Daniel Bigliardo, Roberto Rinaldi, Bruno Brindisi.

288 PÁGINAS - 15 EUROS

Tres historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.

El policía Henry Cornell prefiere sacudir a los malos que arrestarlos. Un día acaba quemado vivo, pero regresa del más allá para continuar haciendo lo que siempre ha hecho...

Además, ni el mismísimo Dylan Dog puede hacer nada contra la pesadilla que vive  John Stanford en su nueva escuela, una pesadilla llamada Boris Warshawsky.

Y para acabar, en un típico parque londinense algunas personas son, literalmente, tragadas por la Niebla, para después expulsarlos bien sombríos para siempre... o bien muertos.




Guión: Mauro Boselli.
Dibujo: Luca Rossi, Marco Torricelli, Alessandro Baggi.

288 PÁGINAS - 15 EUROS

Cuando unos  jóvenes excéntricos con predilección por las fiestas góticas se hacen pasar por auténticos vampiros, una hermandad  de cazavampiros de Nueva Inglaterra no nota la diferencia, y a Harlan le tocará vengar a los falsos chupasangres.

Siguiendo el curso del río Armanack, hacia la Garganta de la Bruja, nada es como debería ser: ni los árboles, ni los animales... ni los miembros de la monstruosa familia de los Pickering...

Después, Harlan viajará a los bosques de la Karelia finlandesa e intentará averiguar quién es realmente la tía Ajna... una romántica leyenda... un infeliz espectro... ¿o un voraz vampiro?



Brad Barron 4 (de 6): El culto del dolor

Guión: Tito Faraci.
Dibujo: Max Avogadro, Giovanni Bruzzo, Anna Lazzarini.

288 PÁGINAS - 15 EUROS

Tres aventuras completas que continúan la historia del último hombre que seguía en pie.

Brad Barron parece haber encontrado, finalmente, aliados en su batalla contra la raza extraterrestre de los Morb. Pero les espera una última batalla en la que se lo jugarán todo... ¡y donde Brad Barron deberá combatir, en primera línea, contra un adversario cruel y despiadado!

Después, Brad Barron descubrirá que no fueron los Morb los primeros extraterrestres en visitar nuestro planeta y esto cambiará la suerte de Brad Barron...  y es que la humanidad parece haber regresado a los tiempos del viejo oeste. Brad Barron deberá enfrentarse a una banda de cuatreros que no llegan desde las profundidades del espacio, sino que son hombres... como él...



 Nathan Never: Ultimátum a la Tierra


Guión: Stefano Piani, Stefano Vietti.
Dibujo: Mssimiliano Bertolini, Roberto De Angelis y Germano Bonazzi.

288 PÁGINAS - 15 EUROS

¡Comienza la saga: la Tierra contra las Estaciones Orbitales!

La guerra entre las estaciones orbitales y la Tierra está a punto de estallar. La flota de Melpómene se dirige hacia el planeta azul, tras haber destruido el crucero terrestre Antietam... que, sin embargo, ha tenido tiempo de enviar al Consejo de Seguridad un mensaje en el que documentan la agresión sufrida.

Mientras tanto, Darver, el líder de la Agencia alfa, convoca una reunión urgente en la que asignará a Nathan Never, Legs, May y los demás nuevos destinos y misiones, que les conducirán, directamente, al centro de la acción...

Más información en www.aletaediciones.com

No hay comentarios: