Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

martes, 16 de marzo de 2010

El regreso del Capitán Trueno

Diecisiete años después, vuelve El Capitán Trueno, en una emocionante nueva a ventura, de la mano del guionista Ricard Ferrándiz y el dibujante Joan Boix. Muy pronto podréis disfrutar del regreso más esperado de la creación de Víctor Mora y Ambrós. El próximo 14 de abril se pondrá a la venta El último combate, deseamos que la espera no se os haga muy larga; como adelanto la portada, y el argumento de la historia. ¡LARGA VIDA AL CAPITÁN TRUENO!
El Capitán Trueno. El último combateJoan Boix, Ricard Ferrándiz
Cartoné, 48 páginas, color, 22 x 31 cms
PVP: 15 €. A la venta el 14 de abril

El Capitán Trueno, con más de cincuenta años, y tras la muerte de Sigrid, vive retirado en su castillo del Ampurdá. Un día llega un hombre buscando refugio. Tiene en su poder unos manuscritos sagrados que forman parte del tesoro de los Cátaros, y lo persigue el inquisidor de Toulouse, que al mando de un poderoso ejército pone sitio al castillo. El Capitán, Goliath y un ya adulto Crispín empuñan de nuevo sus armas para enfrentarse, con la ayuda de los Templarios, al fanatismo y crueldad de los invasores…

1 comentario:

Pardi dijo...

No lo sabía, me encantaba El Capitán Trueno. Aunque sea por curiosidad lo compraré... a ver que tal. Salu2