lunes, 22 de diciembre de 2008

Catálogo de Fantagraphics 2009

Catálogo Fantagraphics 2009
La prestigiosa e imprescindible editorial independiente Fantagraphics acaba de publicar su catálogo de Invierno del 2009.
En el aparecen listados todos los títulos que tienen en stock, los cómics más recientes y algunos que todavía no han salido, como el que ocupa la portada, llamado Humbug, una edición del lujo que recopila los 11 números que aparecieron de la revista del mismo nombre que Harvey Kurtzman junto con Will Elder, Arnold Roth, Al Jaffee y Jack Davis crearon despues de abandonar MAD por problemas con su editor.

Y es que Fantagraphics ha descubierto en la recuperación de material antiguo (cuidando el producto claro) un filón, y en ello está centrando buena parte de sus esfuerzos.

Pero no por eso abandona lo que le ha llevado a convertirse en lo que es hoy, y en su catálogo encontrareis los cómics más interesantes de autores como, por citar solo algunos nombres, Robert Crumb, Charles Burns, Daniel Clowes, Roger Langridge, Peter Bagge, Ivan Brunetti, Jordan Crane, los Hernandez Bros., Bill Griffith, Jason, Tony Millionaire, Thomas Ott, Johnny Ryan, Chris Ware, Jim Woodring, Shag, Kevin Huizenga, Richard Sala, George Herriman, Walt Kelly, Hank Ketchman, Jim Flora, Charles M. Schulz, E. C. Segar, Joe Sacco, Stan Sakai, Robert Williams y un larguísimo etc.

Si quereís conseguir gratis el catálogo, podeis solicitarlo en la web de Fantagraphics

No hay comentarios: