sábado, 22 de noviembre de 2008

Novedades: Kraken Diciembre

El Espejo del Amor

“El espejo del amor es un libro hermoso, inteligente y conmovedor. La historia de la humanidad resuena en las palabras de Moore. De la riqueza connotativa de la palabra toma Villarrubia la poesía visual, ora violenta, ora sutil y contemplativa. Es ésta una de esas obras por las que hay que estar agradecido”.
Samuel R. Delany, autor de Nova y La caída de las torres.

Alan Moore, autor galardonado con numerosos premios, está universalmente considerado
como el mejor escritor de novelas gráficas de la historia del medio. Su corpus literario incluye obras tan innovadoras como Miracleman, Promethea, Lost Girls, así como Watchmen, V de vendetta. From Hell y La liga de los hombres extraordinarios, que cuentan con adaptaciones
cinematográficas.

Entre sus muchos galardones destacan los premios Hugo y Eisner, así como el Locus Award, el Bram Stoker Award, el Internacional Horror Guild Award. Su primera novela Voice of the Fire está ambientada en Northampton, Inglaterra, donde el autor nació y vive hasta la fecha.
José Villarrubia es conocido dentro del campo de la fotografía artística, y ha figurado en las antologías The Homoerotic Photograph, The Male Nude, Lust: The Body Politic, Uniforms y Male Bonding.

Durante los últimos dieciocho años ha participado en cerca de cien exposiciones en toda Norteamérica, Sudamérica y Europa, y sus fotografías se encuentran en las colecciones permanentes del Museo de Arte de Baltimore y en el Inter-American Development Bank.
Vive en Baltimore, donde trabaja como profesor en el Maryland Institute College of Art.

No hay comentarios: