Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseñas de: Enter the Kann, El Tercer Submundo y la segunda edición de Nosotros llegamos primero

autsaider comics novedades noviembre 2016

Autsaider Cómics nos ha alegrado el mes de noviembre con 3 novedades de lo más suculentas. 

Comenzamos por la segunda edición de Nosotros llegamos primero, toda una hazaña que demuestra que nos encontramos ante uno de los tebeos españoles más potentes de los últimos años. Nosotros ya lo reseñamos aquí: "Nosotros llegamos primero"

Submundo, que también es canela en rama, llega a su tercer número, y a Autsaider Cómics le debemos el haber podido gozar antes que en ninguna parte del mundo de este material y editado de una forma tan magistral. Aquí reseñamos en su momento el segundo volumen para que os hagáis una idea por si todavía no lo conocéis: Submun-dos

enter the kann


Y dejamos para el final el plato fuerte, no porque sea más ni mejor que los otros dos, si no porque es el único de los tres que se puede considerar una novedad como tal.
Se llama Enter the Kann, y es el primer gran trabajo de Victor Puchalski, que ya había presentado al personaje en forma de comic books, pero la chavalada de Autsaider estuvo ágil y pronto lo fichó para que desarrollara todas sus locuras en un tomo editado de una forma soberbia, magistral, que da ganas de acariciar hasta el infinito.
Hijo ilegitimo de Davíd Rubín y del Johnny Ryan de Putridero, Puchalski nos ofrece una historia que nos impactará desde la primera página; en primer lugar por el dibujo, potente, bestial, y con un colorido hipnótico y delirante. Lleno de potencia, vamos.
Y el segundo lugar por una historia loca llena de guerreros hipermusculados, sexo  y sangre y con continuas referencias a un mundo de juego donde todo está estereotipado. Debes temer el poder del Kung fu oscuro. Un cómic a tener muy en cuenta, un debut prometedor y una verdadera experiencia para los sentidos.