lunes, 5 de septiembre de 2016

Novedades Dibbuks Septiembre 2016

Spirou y Fantasio
52. La cara oculta de Z

Fabien Vehlmann & Yoann

48 páginas - Cartoné - Color - 22 x 30 cm - PVP 13,50 euros
978-84-16507-22-1
Vive una  gran aventura en un viaje interestelar que promete entretenimiento, acción y mucha diversión.

-. SERIE REGULAR .-

 
Tras arreglar el desaguisado que provocó la jungla originada por Zorglub, Spirou y Fantasio están restaurando los destrozos en la mansión del Conde de Champignac. Pero lo que no saben es que Zorglub tiene otro planes para ellos. Después de inducirles en un largo sueño les lleva a unas instalaciones de lujo, ¡nada más y nada menos que en la Luna! ¿Qué maquinaciones ocultas tiene Zorglub esta vez? ¿Qué peligros les acechan en la Luna?

A partir de 10 años.
PDM
Paquet de Mierda

Pierre Paquet & Jesús Alonso Iglesias

256 pags - Cartoné - Color - 19,5 x 27,5 cm - PVP 25 euros
978-84-16507-34-4

Un relato emotivo y tierno dibujado por Jesús Alonso Iglesias, ganador del Premio a Mejor Obra Nacional en el Salón del Cómic de Barcelona 2016.

-. Contiene los primeros bocetos como extra .-
PDM es mucho más que la historia autobiográfica de cómo Pierre Paquet creó ediciones Paquet. Es la historia de un hombre y su inseparable mascota, Fiston, de cómo sin hablar el mismo lenguaje pueden influir el uno en el otro hasta puntos insospechados, mostrándonos que el amor puede presentarse de muchas maneras y enseñándonos que las motivaciones que nos mueven pueden proceder de cualquier lugar.

 
Azpiri y el cine

Alfonso Azpiri

144 páginas - Cartoné - Color - 22 x 29,5 cm - PVP 25 euros
978-84-16507-35-1
Una selección exclusiva de los mejores trabajos de Azpiri en el mundo del celuloide. ¡Descubre a sus "monstruos"!
 
Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad pasando por el mundo del celuloide. En Azpiri y el cine encontrarás una magnífica recopilación de carteles para festivales y películas, bocetos de personajes y storyboards creados por los incansables e increíbles pinceles del gran Alfonso Azpiri.

Incluye los prólogos de Víctor Matellano (director de cine y teatro), Julio Peces (director de la Semana Internacional de Cine Fantastico de la Costa del Sol), Miguel Ángel Vivas (director de cine) y del propio Azpiri.
La Resistencia 3

Varios Autores

96 páginas - Rústica con solapa
B&N y Color - 17 x 24 cm 
- PVP 8 euros
978-84-16507-32-0
Cómic, sudor y lágrimas... es el tercer número de esta divertida revista de cómic llena de aventuras y humor.
En esta ocasión, la portada recae en Álex Fito y la sección CVC (Currículum Vitae Cómic) está dedicada al gran Javier Olivares. A estos autores les acompañan con sus historias Juan Berrio, Manel Cráneo, Miguel B. Núñez, Josep Busquet, Javi de Castro, Olga de Castro, Víctor Giménez, Chipi y Pablo Valverde, Jali, Manolo Hidalgo, Chema García, Jorge García, Felipe H. Navarro, Olaf Ladousse, Fermín Solis, Infame & Co., Álex Fito, Teresa Valero, Miguel Ángel Martín, Juanjo el Rápido, Ozanam y José Luis Ágreda. Sin olvidarnos de Santiago Valenzuela que, como viene siendo habitual, es autor de la contraportada.

No hay comentarios: