martes, 10 de mayo de 2016

Novedades Dibbuks Junio 2016

Freaks' Squeele
7. A-Movie & Z-Movie

Florent Maudoux

152 páginas - Rústica - Color y b/n
978-84-16507-28-3
15 euros

No te pierdas el final apoteósico, inesperado y divertido de una de las mejores series que ha enganchado tanto a jóvenes como a mayores.

- SERIE FINALIZADA -
Tras adentrarse en el infierno y superar diferentes ruebas a cuál más peligrosa para salvar a Claidheamor, nuestro héroes regresan de la superficie para descubrir que la FEAH está asediada. Escondido en los túneles de la universidad, deberán decidir si ser héroes es para ellos algo más que un título o, por el contrario, lo llevan en la sangre. ¿Cómo acabará la aventura? ¿Qué será de ellos?
Hoy es un buen día
para morir

Colo

384 páginas - Rústica con solapa- Color
Incluye un CD de música
978-84-15850-89-2
30 euros

Una obra que tratas temas de profunda actualidad que nos harán reflesionar sobre nuestras vidas, el amor y la esperanza.

- Del autor ganador del Premio Internacional
de Planeta Cómic 2010 por De perros y de huesos -
Un virus que afecta al sistema límbico atacando el sistema nervioso y desata cuadros depresivos que terminan con la muerte del individuo. Más allá de las depresiones que causa, el virus no muestra síntomas alguno hasta minutos antes de la muerte, donde se manifiesta haciendo sangrar los lagrimales. Una muerte teatral para el llamado "Mal de la Tristeza"
Aventuras
en la Calle Estación

WéVé

112 páginas - Cartoné - Color
978-84-16507-27-6
16 euros

La banda de la Calle Estación te espera para darte tres aventuras rocambolescas, horas de risas y vida de barrio.
¿En qué piensan un grupo de chicos que no tienen un céntimo y viven el el peor barrio posible? En fútbol, comida, dinero, chicas y... bueno, más chicas. Este álbum integral reúne tres historiasen las que los chicos nos contarán con mucha ironía y exageración los trucos para sobrevivir como pueden a la vida cotidiana.
Voyeur 1
Las historietas eróticas para Playboy

Horacio Altuna

120 páginas - Cartoné - Color
978-84-16507-57-3
24 euros

El primer tomo de una colección única que recopila las historias eróticas de Horacio Altuna para Playboy.
El cómic erótico tiene una deuda indiscutible con el maestro de la historieta Horacio Altuna, quien ha sabido captar como nadie la feminidad y elegencia de la mujer. Les ofrecemos una edición especial editada con gran esmero y cuidado en la que se ha digitalizado y rotulado de nuevo y que contiene 16 páginas de extras llenos de bocetos "indiscretos".

No hay comentarios: