Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

jueves, 26 de mayo de 2016

Libros de Autoengaño publica SHOF, un cómic de Morbix

shof

Libros de Autoengaño (www.librosdeautoengano.com) publica “SHOF”, un libro de viñetas de Morbix, joven artista el cual desgrana la sinrazón y mugre de las redes sociales. Con todo un repertorio de tonos pastel en la que ni los andrajos de la televisión más casposa, ni los famosos de internet ni los gurús mediáticos del mainstream, quedan sin su critica cruda e incisiva.
¿Qué es SHOF?
SHOF de Morbix es: Kim Kardashian, tu cuñado cagando, tu vecina, exorcismos fallidos, el culo de Nicki Minaj, estadios de fútbol en la frente de Rihanna, caras infectadas...Una vergüenza de libro, vamos.
Tiene un tamaño de 14x14 cm. con 96 páginas a todo color, a viñeta por página. Ideal para una lectura frívola y ágil. 

shof


BIO
Morbix es Albert Pons, natural de Barcelona. Es ilustrador y diseñador, y es de esas personas que no le gusta la cerveza.
Estudió en la Escola de Disseny i Art Llotja hasta que le salió barba. Le inspira el odio, el cine, la gente anónima y lo cutre. La gente se piensa que está podrido por dentro, pero no es cierto. Lo está por fuera. Y además mide casi dos metros. Ha colaborado en varios fanzines y publica semanalmente en Underbrain con su tira #CristoRules