Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

jueves, 7 de abril de 2016

SEXO CERO EN GRAVEDAD CERO en Verkami

sexo cero gravedad cero miguel angel martin


Descripción del proyecto
La poesía es un arte puro, clásico y milenario. Mancillar la noble tarea de componer versos con temáticas relativas a las lunas de Júpiter, o a los sentimientos de un cyborg bisexual o alabar lo divertido que resulta un trío en el espacio exterior... todo eso roza el anatema.
«En gravedad cero no hay dolor: solo dilatación.»
Así rezan unos versos que dan título al libro, pero... ¿Cómo? ¿Un poemario de ciencia ficción? ¿Y además de elevado voltaje erótico? 
Precisamente por ello el dibujante Miguel Ángel Martín ilustra esta pieza de orfebrería cochina y galáctica, elegante y húmeda, desconcertante y con una rara belleza que el periodista y poeta Antonio Lucas describe así: «Es un libro extraño, sideral, húmedo, atrevido, extravagante (en lo que tiene la extravagancia de paraíso extremo)…».
Dice Coque Malla en un párrafo del prólogo que ha redactado para este lúbrico librito:
«Porque tened por seguro que todos y cada uno de los momentos de humedad, jadeos, romance y esperma que con tanta belleza describe, han sido experimentados hasta las últimas consecuencias y convertidos en poesía con la valentía y la brutalidad que sólo los verdaderos poetas poseen. (…) No sé si es un director de cine imposible, productor simultáneamente honrado y maquiavélico, agitador de masas invisibles, profesor de astucia o vendedor de naves espaciales diseñadas por él... Pero tengo clarísimo que Antonio es un poeta».
Para terminar, reproducimos aquí el lema que el autor acuñó para promocionar su segundo largometraje, titulado precisamente SeX:
«Abre tu mente... y todo lo demás».
Pues a eso vamos.