miércoles, 20 de abril de 2016

Reseñas de dos cómics de Batman y Dos caras: "Batman - Jekyll y Hyde" y "Batman - Rostros"

Reseñas de Batman - Jekyll y Hyde" y "Batman - Rostros"







Batman - Jekyll y Hyde
El dúo formado por Paul Jenkins y Jae Lee, que alcanzó la fama por su aclamada serie de Los Inhumanos, se reúne para contar una historia de Batman contra Dos Caras sobre el mito de Jekyll y Hyde, con este último tratando de sacar todo lo salvaje que los ciudadanos de Gotham llevan dentro, incluyendo al Hombre Murcielago.
Una historia de desarrollo lento, profunda, que hará disfrutar, sobre todo, a los amantes del dibujo de Jae Lee.


batman rostros

Grandes Autores de Batman: Matt Wagner - Rostros

ECC recopila en tomo una de las más míticas historias del Caballero Oscuro aparecidas en Legends of the Dark Knight. Realizada por Matt Wagner, el villano vuelve a ser, como en el cómic mencionado anteriormente, Dos Caras.

Esta vez, la historia no se centra tanto en la dualidad del personaje como en lo que lo hace diferente. No nos olvidemos que Harvey Dent es un monstruo de cara al público, tiene la cara deformada. y eso le hace sufrir, lo que hará que trate de organizar su propia nación llena de gente como él, verdaderos Freaks (precioso homenaje a la película). Por supuesto, Batman tratará de impedirlo. Y también Bruce Wayne, con el que se enfrenta a distintos niveles.

Nos encontramos ante una de las grandes historias de Batman, que goza de una narración perfecta y de un dibujo con fuerza, dotado del personal estilo de Wagner.


No hay comentarios: