sábado, 5 de marzo de 2016

Lumen publica #Curvy, un libro de Covadonga D'Lom, ilustrado por Flavita Banana.

#curvy

¡Ha llegado la revolución de las curvas! Porque ser curvy ya es mucho más que una tendencia en las pasarelas. Es una actitud y un motivo de orgullo.
Es por ello que, el próximo 17 de marzo, la editorial Lumen publica #Curvy, un libro escrito por Covadonga D’Lom e ilustrado por Flavita Banana.



#Curvy es la reivindicación ilustrada y con humor de que la curva es bella, de la mano de un divertido personaje que se siente feliz y satisfecha con su cuerpo, en contra de los cánones femeninos predominantesy de los estereotipos en los que se encasilla a las mujeres#Curvy es una celebración de la belleza alejada de la tiranía las tallas XS.

Covadonga D’lom (Madrid, 1975) es licencia­da en filología hispánica por la Universidad Com­plutense de Madrid. En la actualidad compagina su trabajo como lectora y editora freelance para diversas editoriales con la gestión de su propia asesoría editorial para escritores (www.covadon­gadlom.com). Colabora en la revista online YPTP Magazine.

Flavita Banana es el nombre artístico de la ilustradora Flavia Álvarez (Oviedo, 1987). Desde muy joven descubrió su pasión por dibujar. Al fi­nalizar sus estudios de arte y diseño y cursos su­periores de ilustración en la Escola Massana de Barcelona, se dio cuenta de que era esa clase de artista que necesita contar historias que van más allá de lo que se puede ver. Dotada de una capaci­dad única para interpretar situaciones peculiares, ha creado un estilo propio para dibujar personajes despojados de sus máscaras y formalidades. Su trabajo destaca por la sinceridad, por la mezcla de emociones y, sobre todo, por un gran sentido del humor.

#curvy

No hay comentarios: