Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

viernes, 15 de enero de 2016

Reseñas de "Batman: Manbat", "Slaine, El Matademonios" y "La Guerra"

Reseñas de "Batman: Manbat", "Slaine, El Matademonios" y "La Guerra"


Batman_manbat

Batman: Manbat
El estilo pictorico de John Bolton, así como el aspecto y ropa que se gastan los protagonistas de la historia, añadido a algunos términos que utilizan podrían hacer pensar que este cómic ha envejecido mal. Pero no nos engañemos, este Otros Mundo protagonizado por Batman y Batman es una gran historia, con un planteamiento ecologista y en el que Batman es un mero secundario que se ve atrapado en una delirante historia protagonizada por la activista Marilyn Munro y ManBat y su familia, que ha ideado un plan para exterminar toda la humanidad. Delano plantea una batalla donde quizás Batman necesite algo más que su fuerza física para ganar.



slaine matademonios

Slaine - El Matademonios

Vuelve a las estanterías de las librerías de la mano de Yermo Ediciones Slaine, el mítico guerrero guerrero celta creado por Pat Mills y Angie Kincaid para la revista 2000 AD.
Slaine tuvo su momento de gloria por las historietas dibujadas por Simon Bisley, y, aunque, ya no es lo que era, podemos seguir disfrutando de la mezcla de aventuras y humor que nos ofrece Pat Mills en este nuevo arco argumental en el que Slaine viaja en el tiempo para defender a Britania de la invasión romana. Por supuesto, siempre acompañado de su "fiel" enano Ukko. Al dibujo, lo espectaculares Glenn Fabry y Dermot Power.



la guerra bastien vives


La guerra

Después de habernos hablado de la blogosfera, los videojuegos, el amor y la familia Bastien Vivés nos ofrece ahora su particular visión del mundo de la guerra. Desde escenas costumbristas entre Cesar y Caius o Cleopatra y Marco Antonio a las trincheras de la Primera Guerra Mundial, pasando por llamadas de un general del ejército que se aburre y quiere declarar una guerra, el autor nos hará soltar más de una carcajada. 
Y es que estamos ante uno de los mejores dialoguistas que nos podemos encontrar en el cómic actual. Frescos, divertidos, y a veces sin sentido, sus diálogos no son si no el mejor reflejo de lo que es la vida misma. La guerra es un tema serio, pero a Bastien Vivés eso le da igual.

-------------------------------------------------------------------
Puedes comprarlos en: Madrid Cómics


2 comentarios:

Peli Bloguista dijo...

Uaaau!! Primero de todo que me ha encantado encontrar este blog, voy venir más a menudo por aquí!! Y segundo que me ha parecido un post genial!! En serio, tienes un estilo de dibujo muy bueno, al menos para mi ;)

¡Nos leemos!

Friki de Adentro dijo...

Me gusto el blog. Pasaré a visitarlo más seguido. Saludos!