Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

sábado, 3 de octubre de 2015

Novedades Dibbuks Octubre 2015


Paula Crusoe
1. Náufraga

 

Mathilde Domecq

Impresión en color, 88 páginas
Rústica
978-84-15850-94-6
12,50 euros
¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta... sin tecnología!

Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco de hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está construir un refugio... Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en Facebook... A partir de 8 años.
 
Max Winson 
2. El intercambio

Jéremie Moreau

Impresión en blanco y negro, 168 páginas
Rústica con solapas
978-84-15850-87-8
15 euros

 
Con El intercambio se cierra este díptico que supera al primer tomo en emoción.
Después de los eventos que cierran el tomo uno, Max se siente devastado y decide huir de su propia vida y del mundo que conoce. En su huida, se detiene ante un televisor que muestra un partido de Pancho el Gantes, una antigua gloria del tenis, cuya elegancia y estilo cautivan a Max. Con la ayuda de la joven presentadora, irá en busca de Pancho para aprender de él y reencontrarse a sí mismo. Pero, ¿será capaz de cambiar esta vez?
Solos 
Tomo3

 

Fabien Vehlmann & Gazzotti

Impresión a color, 112 páginas
Cartoné
978-84-15850-92-2
18,50 euros

 
Perdidos en el Mundo de los Limbos y enfrentados a un peligro aterrador, cinco niños tendrán que aprender a luchar... SOLOS.
El segundo tomo de Solos nos ofreció una explicación de lo que había ocurrido en Fortville. Pero... ¿Es cierto lo que descubren? ¿Por qué no pueden recordarlo? No os preocupéis, estamos a punto de encontrar muchas respuestas.
Tyler Cross
2. Angola

 

Fabien Nury & Brüno

Impresión a color, 112 páginas
Cartoné
978-84-15850-95-3
18 euros

 
Angola no es una prisión. Su función no es la de encerrar a los criminales, ni mucho menos rehabilitarlos.
Tyler Cross acepta un trabajo sencillo, rápido y limpio que resulta no ser lo que parece. Todo se tuerce y acaba con los huesos en Angola, una penitenciaría de Luisiana.

No hay comentarios: