Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

domingo, 18 de octubre de 2015

Ladronzuela, de Michael Cho (Reseña)

ladronzuela michael cho

Michael Cho es un joven autor que sigue la estela de esos dibujantes preciosistas, de dibujo claro, sencillo, y con la capacidad de gustar a todo el mundo. Un claro ejemplo sería, Adrian Tomine, aunque no es el único.
Además, en Ladronzuela, Cho utiliza un bitono rosa que lo hace más atractivo, y que hará que entre fácilmente por los ojos a los lectores de paladares más exquisitos.



Centrándonos en la historia, la protagonista es Corrina Park una joven aspirante a escritora que, de forma "temporal" trabaja como copy en una agencia de publicidad. No está a gusto con su vida, en ninguno de sus aspectos, y su única válvula de escape es robar unas revistas en la tienda. Hasta que un día decide que algo le hace replantearse su vida...



Una historia que puede reflejar los anhelos personales, o las situaciones de muchas personas, que se sentirán identificadas en este bonito cómic.

--------------------------------------------------------
Puedes comprarlo en Madrid Cómics


No hay comentarios: