domingo, 27 de septiembre de 2015

Novedades Norma Editorial Octubre 2015

Novedades de octubre, que saldrán a la venta el próximo miércoles 30 de septiembre. Empezamos con un esperadísimo regreso, veinte años después de la muerte de Hugo Pratt su personaje más célebre, Corto Maltés, vuelve con fuerza de la mano del guionista Juan Díaz Canales y del ilustrador Rubén Pellejero. El retorno de unos de los iconos más representativos del cómic europeo se podrá disfrutar en color (también disponible en catalán) o en una edición en b/n.
Corto Maltes Corto Maltes BN
Otros grandes autores que nos traen nuevas obras son dos referentes que ya deslumbraron al mundo del cómic con su serie de Las Ciudades OscurasPeeters y Schuiten regresan con una obra inédita hasta el momento, Volver a París, una oda onírica a la capital francesa. Seguimos con más grandes artistas del noveno arte, el prolífico guionista Zidrou y el ilustrador Francis Porcel vuelven a unir sus talentos tras el éxito de El Folies Bergère para traernos una fascinante y cruel historia de amor llamada Bufón.
Volver a Paris Bufon
También tenemos varias colecciones europeas que continúan. Una de ellas es el esperado número 23 de Las aventuras de Blake y Mortimer, la gran serie ideada por Sente y Juillard. Para los seguidores del todopoderoso guerrero Thorgal, tenemos el segundo tomo de La juventud de Thorgal, en esta nueva entrega seguiremos descubriendo un poco más de la vida de este brillante vikingo gracias al trabajo de Yann y Surzhenko.
La Vara de Plutarco Juventudes de Thorgal 2
Hay más colecciones que siguen en nuestras novedades europeas para el próximo mes de octubre, por ejemplo, XIII de Sente y Jigounov con su tomo número 23 o Estela de Morvan y Bunchet que continúa con el volumen 16. Para terminar este apartado tenemos el número 26 de Los Pitufos de Estudio Peyo y la distribución de Druuna 2 de la Serpieri Collection.
XIII Estela Pitufoss 26
Ahora cogemos nuestra maleta repleta de novelas gráficas y nos vamos hasta Estados Unidos para descubrir nuestras suculentas novedades americanas. Empezamos con dos platos muy fuertes: el tomo integral de World Of Warcraft, donde varios artistas han recopilado las primeras historias que se publicaron en formato cómic del célebre videojuego. La otra sorpresa que os traemos es la segunda entrega de Ciencia Oscura, por fin, sigue la exquisita historia de Rick RemenderMatteo Scalera y Dean White.
WoW Integral Ciencia Oscura 2
Dejamos esta fantasía arcana y tenebrosa, para encontrarnos con una historia de amistad y diversión como es Hora de Aventuras: Veo Rojo de Leth y Sterling, un tomo donde Marceline y Jake compartirán una experiencia fantástica. También tenemos cuentos reflexivos y con moraleja, porque David Petersen nos vuelve a traer una de sus pequeñas joyas, ahora tenemos la oportunidad de gozar con la nueva entrega deMouse Guard.
HdA Veo Rojo Mouse Guard - Baldwin el Valiente
Nos vamos los rincones más macabros y místicos del cómic norteamericano para presentar el tercer tomo Abe Sapien de varios autores, el excompañero de Hellboy sigue buscando su propio camino en el incipiente Nuevo Orden Mundial. Seguimos con las obras sanguinarias con la tercera entrega de Hijos de la Anarquía de Brisson y Couceiro, donde los moteros de la parca tendrán que defender su filial de Texas frente a una banda rival de lo más peligrosa. Y terminamos este baño de violencia con el tomo 13 de El Bruto. Si todavía no conocéis al brillante personaje creado por Eric Powell podéis conseguir un pack de inicio que incluye los volúmenes 0 y 1.
Abe Sapien 3 Hijos de la Anarquia 3 El Bruto 13
Volvemos a coger nuestra maleta llena de cómics y nos vamos al continente asiático para descubrir nuestras novedades de manga para este mes de octubre. Sin más dilación, empezamos a calentar los motores del Salón del Manga con Oshinbo A la Carte 1. Cocina Japonesa un libro de Kariya y Hanasaki que nos introducirá un poco más en la en el país del sol naciente. Si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos nipones ahora es la ocasión perfecta, el traductor Marc Bernabé nos trae el segundo tomo integral de Japonés en Viñetas.
 Oishinbo Japones en vi
Tenemos el placer de anunciar una nueva serie de Kei SanbeDesaparecido, una historia estupenda de aspiraciones y sueños. Satoru espera convertirse en mangaka pero le falta empatía, pero pese a ello tiene un misterioso poder que le permite cambiar las cosas. Este mes también presentamos el primer tomo integral de Chobits, la obra de Clamp.
Desaparecido 1 Ghobits 1
Por si todo esto fuera poco, os traemos dos delicatessenBlack Butler Artbook 1, ahora podremos disfrutar todavía más de la saga de Yana Toboso. La otra delicia es el pack de Dos Espadas, ya está disponible la obra completa de Kenny Ruiz.
Black Butler Artbook Dos Espadas Pack
No podemos terminar las novedades de manga sin hacer un repaso por todas aquellas colecciones que continúan: Tokyo Ghoul 6 de Sui IshidaThe Seven Deadly Sins 7 de Nakaba SuzukiI am a hero 15 de Kengo HanazawaLas flores del mal 7 de Shuzo OshimiSoul Ester Not! 4 de Atsushi OhkuboÜbel Blatt 8 deEtorouji Shiono.
Tokyo Ghoul 6 The Seven Deadly Sins I am a hero 15
Las flores del mal 7 Soul Eater Not 4 Ubel Blatt 8

No hay comentarios: