lunes, 31 de agosto de 2015

3 cómics para combatir el Síndrome Post Vacacional


El fin de las vacaciones es duro. La vuelta al trabajo es aún más dura. Y el único remedio que se nos ocurre para haceros estos momentos un poco más llevaderos es ofreceros una selección de 3 buenos cómics que han salido recientemente que seguro que os hacen olvidaros por un rato del temible Síndrome Post Vacacional.



Ichi the killer

Ichi the killer
El adjetivo violento se queda corto para este manga que nos habla de Yakuzas duros, parias que quieren vengarse y de Ichi, una especie de autista con una habilidad extraordinaria para matar, que, además, se excita haciéndolo. Estos son los ingredientes que Hideo Yamamoto nos ofrece en esta serie de 10 tomos que se devora. Personajes estrambóticos y una trama que te atrapa donde la manipulación, el sexo y la venganza son los protagonistas. Y si te quedas con ganas de más, no te pierdas la peli de Takashi Miike, una verdadera locura.


equipo rojo

Equipo rojo 
Este guión de Ennis es probablemente uno de los mejores y más interesantes de los que ha realizado últimamente. La historia nos habla del Equipo Rojo, la unidad de élite antinarcóticos del Departamento de Policía de Nueva York. Pero se sitúa justo en el momento en el que el grupo decide tomarse la justicia por su mano, y eliminar a las personas que ellos consideran que deben dejar de existir para beneficiar a la sociedad. Aunque para ello establecerán ciertas normas. El cómic no solo ofrece acción, si no también mucho debate. Y engancha desde la primera página. Quizás el dibujo de Craig Cermak no haga justicia al texto, pero tampoco molesta demasiado. En definitiva, un buen tebeo que, además, tiene ciertas similitudes con la gran serie de TV The Shield.



trillium


Trillium
Si te gusta la ciencia ficción sofisticada, este puede ser el tebeo perfecto para ti. Se trata de una historia compleja, realizada por Jeff Lemire donde el tiempo y el espacio se rompen cuando un excombatiente de la Primera Guerra Mundial y una xenóloga del siglo XXXVIII, se encuentran a los pies de unas ruinas incas en el amazonas. Algo sucederá, y el mundo de ambos se volverá patas arriba, y tendrán que luchar por salvar a la humanidad y tal vez, por encontrase, pues puede que el amor sea lo único que queda cuando no queda nada más.

---------------------------------------------------------------------
Puedes comprarlos en Madrid Cómics



No hay comentarios: