lunes, 30 de marzo de 2015

Reseñas cortas de Blog de Cómics 03

Reseñas de: "The Answer", "Caspa en los sobacos" y "La Cólera de Fantomas, la guillotina"

reseñas de comics

-----------------------------------------------------

- The Answer: un nuevo superhéroe ha llegado a la ciudad, aunque en este caso, su origen es realmente misterioso. ¿Tiene acaso superpoderes? Lo único que sabemos es que lleva un signo de exclamación en la máscara y que acaba de salvar a la bibliotecaria Devin MacKenzie de las garras de un conglomerado que la quiere utilizar para oscuros fines ¿O no? porque nada está claro en este cómic fresco y divertido, con un personaje que homenajea en cierta medida a Deadpool y que promete grandes aventuras y una trama más grande que la vida.

- Caspa en los sobacos: Piñata es probablemente el autor español más desagradable que exista. Conocido por sus colaboraciones en el TMEO, esta vez es Rat Ink Dustries quien le publica un álbum lleno de historias de 1 o 2 páginas con su estilo y temáticas habituales: coprofilia, incesto, drogas, violencia, el sexo más guarro... Y con ese dibujo que llena toda la página de fluídos. No defraudará a sus incondicionales.

- La cólera de Fantomas. La guillotina: Fantomas es el protagonista de una serie de novelas publicadas hace más de 100 años que tuvieron un gran éxito. Curiosamente su protagonista era un villano e iba enmascarado. Muchos creen que fue el precursor de The Phantom y de los superhéroes. Ya en el presente,Olivier Bocquet y Julie Rocheleau han decidido homenajear al personaje en una serie de álbumes. En esta primera entrega nos ponen en situación sobre quienes serán los antagonistas de Fantomas y asistiremos a su supuesta muerte y su posterior regreso. Una serie de misterio y aventuras entretenida donde quizás, lo que menos me termina de encajar es el dibujo.

-------------------------------------------------------------------
Puedes comprar estos cómics en Madrid Cómics