miércoles, 11 de febrero de 2015

Concurso "Nosotros llegamos primero"

concurso nosotros llegamos primero


Los fans de Furillo estáis de enhorabuena. En colaboración con Autsaider Cómics vamos a regalar 5 cuadernos de bocetos del libro Nosotros Llegamos Primero de Furillo.


Para participar lo podéis hacer a través de tres canales: Twitter y los comentarios de este blog y lo que tenéis que hacer es:

- Subir una foto posando con vuestro ejemplar de "Nosotros llegamos primero" o escribir una reseña en vuestro blog y colgar el enlace o podéis hacer un dibujo homenaje al cómic. 

Si lo hacéis en Twitter debéis mencionar a @blogdecomics y utililizar el hashtag #concursofurillo
Si lo hacéis mediante comentarios a este post, debéis dejar el enlace a vuestra aportación.




Tenéis para participar hasta las 23:59 del Domingo 15 de Febrero.

Los ganadores serán elegidos por los responsables de Blog de Cómics y Autsaider Cómics entre todos los participantes basándose en los contenidos más originales y de calidad.

¿A qué esperas? No pierdas esta oportunidad y participa.

2 comentarios:

dvd- dijo...

Vuelve el Fotocall de Ultrarradio, y esta vez para quedarse. Un tebeo a la semana, palabra. Empezamos con la última tarascada de Autsaider Cómics:Nosotros llegamos primero. De Furillo.
De todo es sabido que el hombre nunca llegó a pisar la luna, que todo fue una campaña de propaganda de la CIA, grabada por Hollywood en el desierto de Nevada.
Pero lo que Furillo ha averiguado tras años de buceo en los archivos de la biblioteca nacional, es que no llegó el hombre sino ¡¡¡el Hombre!!!: Roberto Buitrago, coronel de aviación de la armada española.
Y no fue tarea fácil, vive Dios; en este Tebeo que ya debía estar distribuyéndose por las aulas de tercero de la ESO se nos muestra el periplo de Don Roberto entre taimados íberos, superdotados rusos, despiadados miembros Mosad, golfas terrestres y del espacio exterior, encargados de Aluminios Toribio, la iglesia, el tapón de Ferrol, científicos fiesteros, etc, etc, solo faltan los del terrorismo islámico, pero es que en 1964 los americanos todavía no lo habían inventado.
Solo por la foto de la contraportada, ultrarrecomendable.

dvd- dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1392370951068053&set=a.1385576038414211.1073741827.100008854845172&type=1&theater