miércoles, 11 de febrero de 2015

3 cómics para regalar en San Valentín

COMICS SAN VALENTIN

San Valentín, el día romántico por excelencia, un día especial, en el cual regalarle un cómic a tu pareja puede ser un detalle excelente.

Os recomendamos 3 cómics entre los que han salido recientemente con los que acertaréis seguro en esta fecha tan señalada.

- Rubor: el rojo es el color del amor, el rojo es el color de la pasión y el rojo es también el color elegido para colorear esta obra realizada por varios autores en torno al sexo aunque cada uno de ellos ofrezca una visión personalísima. Coordinado por Jordi Pastor, cuenta con firmas como las de Alexis Nolla, Enrique Corominas, Danide o Artur Laperla entre otros.


- A dos velas: este probablemente sea el cómic menos relacionado con San Valentín que pueda existir, pues trata de la angustia de la protagonista (la propia autora, Liz Prince) por no conseguir pareja. Situaciones cómicas y algunas un poco más reflexivas que muestran los intentos (y casi siempre fracasos) de la autora por ligar. Trazo desgarbado para un cómic que te arrancará una sonrisa.


- Casualmente: y otra historia llena de emociones con protagonista femenina. En este caso se trata de Yumiko, una japonesa emigrada a Londres y que está empezando a sentirse allí como en casa. Su vida transcurre tranquila hasta que su hermano le comunica que su padre ha fallecido. Su regreso a Japón le traerá recuerdos que pensaba olvidados. El autor Fumio Obata nos ofrece un bonito dibujo donde fusiona oriente y occidente de una forma muy natural.

No hay comentarios: