Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

sábado, 10 de enero de 2015

Novedades Aleta Enero 2015




Dylan Dog Aleta EdicionesDylan Dog de Tiziano Sclavi vol. 9
Guión: Claudio Chiaverotti, Medda, Serra y Vigna, Luigi Mignacco
Dibujo: Pietro Dall’Agnol, Carlo Ambrosini, Montanari & Grassani, Luigi Piccatto
384 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-56-3
PVP: 19,95 euros

Después de una larga espera vuelve la edición cronológica definitiva de la mítica colección de Dylan Dog, con millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo en casi  30 años de vida. Incluye los números 34 a 37 originales, cuatro historias completas del detective de pesadillas.

La oscuridad: Entre las sombras se esconden la hoja y la carcajada infernal de un hombre del saco asesino que se hace llamar Mana Cerace. Kelly lo conoció años atrás y ahora pide ayuda a Dylan dog... a quien le espera una larga noche...

La escollera de los espectros: Una casa suspendida en el borde de un acantilado. Dos ancianas hermanas perseguidas por el recuerdo de su hermana. Un monstruoso gigante que ronda en la noche. Y, naturalmente, un asesinato. Los ingredientes necesarios de una novela negra para Dylan Dog.

Pesadilla de una noche de verano: Vicky Connery ha presenciado un rito maldito entre las milenarias piedras de Stonehenge y, por esa razón, debe morir. Pero su historia es demasiado increíble incluso para Dylan Dog. ¿Es posible que sus perseguidores sean realmente maniquíes?

El sueño de la tigresa: Una bestia salvaje persigue a matones y criminales, un animal con la fuerza y la velocidad de un tigre. ¿Pero qué se esconde tras ese vengador nocturno? ¿Un hechizo, la locura o un aberrante deseo de justicia?



Zagor Aleta EdicionesZagor: El hombre con el fusil
Guión: Moreno Burattini
Dibujo: Gallieno Ferri
256 páginas – B/N – cartoné
ISBN: 978-84-16074-63-1
PVP: 17,95 euros

Al sur del lago Ontario, donde arrecia el frío, la nieve cae copiosa y los lobos vagan famélicos, Zagor y Cico encuentran los cadáveres de cuatro tramperos, asesinados a tiros de fusil. Por el diario de uno de ellos el Rey de Darkwood se entera de que aquellos desventurados habían descubierto una mina de oro: quizá quien los asesinó quería adueñarse de su tesoro...

A Zagor y a Cico se ha unido Bull, un mestizo cuya esposa india ha sido asesinada por un misterioso criminal. ¿Será el mismo que mató a los tramperos? El asesino continúa su huida dejando tras de sí un reguero de cadáveres…

Nueva aventura completa e inédita de Zagor, Rey de Darkwood, un auténtico e indispensable clásico del cómic europeo.



Nathan Never Aleta EdicionesNathan Never n. 4 (vol. 3): Voces del pasado
Guión: Michele Medda, Stefano Vietti, Bepi Vigna
Dibujo: Stefano Casini, Andrea Bormida, Patrizia Mandacini
288 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-64-8
PVP: 15,95 euros

Tres nuevas historias completas e inéditas de Nathan Never, el mejor Agente Alfa.

Voces del pasado: Cuando el joven Mal es hallado inconsciente a los mandos de una cápsula de salvamento llegada a la Tierra, su padre, Carter E. Grantham pide a Nathan que descubra el paradero de su otra hija, Gail, que huyó de casa junto al muchacho. Durante la investigación, resulta evidente que alguien pretende enterrar el caso y quitar de en medio, de una vez por todas, a cualquier testigo.

El coche negro: Christine Hornet, joven pero impresionante piloto de carreras, desaparece al volante de su coche durante la Booman Extreme Rally, un evento deportivo de gran importancia. Convencida de que detrás de la desaparición de su hija se esconde un secuestro, Linda Jamix, una leyenda viva del automovilismo, decide volver a correr y se inscribe en la misma carrera, ayudada en su investigación por Nathan Never y Nicole Bayeux, camuflados como parte del equipo técnico de la campeona.

El secreto de los números primos: Net-Live es una comunidad virtual que ofrece a sus suscriptores un ambiente pacífico y ocioso en el que relajarse, escuchar buena música y conocer gente nueva. En ese mundo se conocieron Patricia y Will, viviendo una verdadera historia de amor. Cuando, de pronto, Will desaparece, Patricia decide acudir a la Agencia Alfa. Nathan se verá obligado a sumergirse en el ciberespacio...



Invencible Aleta EdicionesInvencible vol. 20: La muerte de todos
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
160 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-62-4
PVP: 15,95 euros

Toda la vida de Mark Grayson como superhéroe, todo lo que ha aprendido, todo lo que ha soportado, estaba apuntando hacia este momento. ¿Se convertirá en el superhéroe que se supone que debe ser o elegirá… un camino DIFERENTE?

¡Celebrando los 10 años de Invencible en España publicamos el histórico número 100 de la mejor serie de superhéroes del universo! Este volumen contiene los números 97 al 102 de Invencible, serie seleccionada para los premios Eisner.



la Espada Aleta EdicionesLa Espada vol. 2: Agua
Guión y dibujo: Hermanos Luna
144 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-55-6
PVP: 14,95 euros

Dara Brighton ha descubierto más información sobre los tres poderosos desconocidos que asesinaron a su familia. Armada con la increíble y poderosa espada, su primera intención es encontrar a Zakros, el que asesinó a su hermana… y hacérselo pagar.

Pero no es nada fácil matar a un hombre que puede controlar el agua.

De los Hermanos Luna (Ultra, Spiderwoman: El origen) presentamos Agua, el segundo volumen (de 4) de la aclamada serie La Espada, que incluye los números 7 al 12 originales. Violencia extrema y misterio en la serie que será adaptada al cine por David Hayter (Watchmen y X-Men).


Battlefields Aleta EdicionesBattlefields vol. 1: Las brujas de la noche
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Russ Braun, Tony Aviba
80 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-66-2
PVP: 9,95 euros

¡Aleta Ediciones se enorgullece de presentar la nueva serie bélica de Garth Ennis, donde se publicarán diversas historias de este género bajo el título de Battlefields!

A finales del verano de 1942, mientras el ejército alemán se adentra violentamente en la Rusia soviética y los defensores de la Madre Patria se retiran en desbandada, un nuevo escuadrón de bombarderos llega a un puesto avanzado aéreo situado en Rusia, cuyos pilotos volarán en biplanos endebles de madera para llevar a cabo letales misiones nocturnas al sobrevolar las líneas alemanas y arriesgarse a una muerte envueltos en llamas mientras arremeten contra el invasor; no obstante, para estos pilotos, ser capturados sería aún peor, puesto que los pilotos del 599º Regimiento de Bombarderos Nocturnos son mujeres. En el mortífero cielo del frente oriental, se convertirán en una leyenda entre aliados y enemigos por igual conocida como las Brujas de la Noche.

¡Este tomo contiene los números 1 al 3 de la serie Las Brujas de la Noche, así como una galería de portadas realizadas por John Cassaday y Garry (Dan Dare) Leach, además de un complemento donde se muestra cómo se desarrolló la serie de la mano del dibujante Russ Braun (The Boys, Fábulas).


X-O Manowar Aleta EdicionesX-O Manowar vol. 4: Vuelta a casa
Guión: Robert Venditti
Dibujo: Lee Garbett
112 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-67-9
PVP: 12,00 euros

Al establecer su estado fortificado de Dacia en el este de Rumanía, X-O Manowar ha doblegado al mundo a su voluntad. Pero habrá quienes se le opondrán. Mientras las fuerzas de las Naciones Unidas y la OTAN se alían para preparar el asalto a la nueva nación de los visigodos, el hombre que se halla dentro de la armadura indestructible Manowar estará a punto de descubrir que es más vulnerable que nunca… y que se va a producir un terrible giro en los acontecimientos que afectará a todo lo que ama y a todo el Universo Valiant…

Este tomo recopila los números 15 a 18 de X-O Manowar y narra la primera confrontación del protagonista con el Eternal Warrior. De la mano de Robert Venditti (Green Lantern), el guionista superventas según la lista del New York Times, y del aclamado dibujante Lee Garbett (Batman R.I.P.), quienes llevaran al héroe más emblemático de Valiant a un momento crucial de su vida en un aventura plagada de emociones y con un ritmo trepidante. 

No hay comentarios: