domingo, 14 de diciembre de 2014

Novedades ACyT Diciembre de 2014

[Nota de prensa]

La Asociación Cultural Tebeosfera se ha caracterizado desde 2009 por su incansable labor y por la impecable edición de sus productos (en línea e impresos) como lo demuestran las publicaciones del Catálogo de los tebeos. 1880-2012; y el primer volumen de la colección Memoria de la historieta: Tebeos. Las revistas infantiles, que preceden a las novedades que ACyT Ediciones presentará el próximo sábado 13 de diciembre a las 20h. en Expocómic:

La primera novedad es la colección 
Tebeotextos, que se estrena con el libro titulado Jan. El genio humilde, un libro colectivo, de más de 400 páginas, editado en rústica, con un repaso completo a la trayectoria del padre de Superlópez a cargo de algunos de los mejores teóricos del país.
Al atractivo de los estudios sobre su obra se suma el aliciente de que hemos podido recuperar más de setenta páginas de historieta de Juan López (Jan) inéditas en España (algunas en color).



Y la segunda novedad de ACyT Ediciones se titula La legislación sobre historieta en España, una obra de Ignacio Fernández Sarasola que recoge todos los cuerpos legales que afectaron a nuestros tebeos a lo largo de la historia. Con este trabajo inauguramos una colección de manuales monográficos que se agrupan bajo el título Bocadillos de Tebeosfera.

No hay comentarios: