domingo, 7 de diciembre de 2014

Autsaider Cómics te ofrece unas Navidades de vicio

Si os gustan los tebeos y el underground en la versión más clásica de la palabra, estáis de enhorabuena, porque Autsaider Cómics ha preparado una tanda de tres novedades para este mes de diciembre que harán las delicias de veteranos y noveles.

caja negro autsaider

Comenzamos por la caja número Negro, un clásico ya en su catálogo que ofrece 20 mini tebeos a un precio asequible mezclando jóvenes autores con otros más curtiditos en un cóctel brutal.

tarjetinios bolaextra

También dentro de una caja va esta curiosa iniciativa llamada Tarjetinios BolaExtra, es decir 16 tarjetas de felicitación, las clásicas que en la primera página llevan una frase pero al abrirlas continuaban con un pequeño chiste pero trasladadas al mundo Herminio, es decir, sirven para felicitar en cualquier ocasión y quedar como un perfecto Hijo de Puta.


subterfuge comix

Y para finalizar, un tebeo que da gloria verlo de lo bien editado que está: Subterfuge Comix: 25 años más allá del undergound un recopilatorio de lo mejor que publicó el sello de cómics de la discográfica, hijo bastardo del fanzine del mismo nombre, y que dirigió con gran pasión y amplitud de miras nuestro querido Borja Crespo
En él encontrarás páginas de la línea tremenda con otras no tan gore, pero siempre de una gran calidad, que nos harán soltar una lagrimita de nostalgia a los que disfrutamos de esa época y que debería ser todo un gustazo para las nuevas generaciones, al ver la libertad y creatividad que había en aquellos momentos. Estos son sólo algunos de los nombres que podéis encontrar en esta obra imprescindible: M. A. Martín, Ladrón, Chema García, Paco Alcázar, Elreydespaña...
Para no perdérselo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes comprar todo este material de gran calidad en Madrid Comics o en Amazon

No hay comentarios: