sábado, 1 de noviembre de 2014

Reseña de Inaudito


inaudito

Inaudito es una obra que recuerda tanto en temática como gráficamente a algunas de las colaboraciones más conocidas de Ed Brubaker y Sean Phillips, como puedan ser Criminal o Fatale. No en vano, el propio Phillips es el portadista de algunos estos primeros números.



El protagonista es Weaver que tiene un poder especial; con solo tocar a una persona puede adquirir sus conocimientos y habilidades por un breve periodo de tiempo. De momento lo único que ha hecho ha sido malgastar ese poder viviendo como un vulgar timador, pero la cosa cambia cuando se encuentra con una organización que conoce sus poderes, y se da cuenta que no es el único con habilidades especiales. A partir de ahí la trama se complicará y Weaver tendrá que luchar por su vida sin saber muy bien en qué lío se ha metido.


El veterano Andy Diggle escribe una historia sin fisuras, que empieza algo floja pero que a medida que la trama avanza se vuelve más interesante. Aaron Campbell hace un trabajo correcto que acompaña bien al guión
No es la bomba pero entretiene, y promete novedades interesantes en el futuro.

---------------------------------------------------------------------
Cómpralo en Madrid Cómics o en Amazon

No hay comentarios: